lunes, 19 de enero de 2015

Robert Pattinson llega a la Berlinale

Robert Pattinson  en 2012 en el programa de una televisión española 'El Hormiguero' de Pablo Motos


Robert Pattinson tiene dos películas en 2015  que celebrarán su estreno mundial en Berlín.


Del 5 al 15 de febrero, la alfombra roja se extiende en Berlín de nuevo, para recibir 65to Festival Internacional de Cine anual. Los fans de Robert Pattinson pueden mirar hacia adelante dos veces, debido a la Berlinale con "LIFE" y "Queen Of The Desert "dos películas en las que Robert Pattinson interpreta los papeles principales. El actor de 28 años de edad, bien podría recoger un Oso de Oro en casa?




Cada año, estamos muy contentos de ver si se anuncia superproducción internacional en el estreno de la Berlinale, porque significa que el actor asociado luego viene Alemania para promover su trabajo correctamente. Este año, Robert Pattinson es el afortunado pues no una, sino dos veces caminará por la alfombra roja. En el drama "Queen Of The Desert" con estrellas de alto perfil, como Nicole Kidman, James Franco y Damian Lewis , Robert Pattinson no es otro que Lawrence de Arabia.



Robert Pattinson interpreta en "LIFE," al amigo de James Dean.


La segunda película que Robert Pattinson presentará en la Berlinale, es también un drama. "LIFE" cuenta la historia de la amistad masculina entre el legendario James Dean, interpretado por Dane DeHaan y Dennis Stock fotógrafo, que le disparó la famosa fotografía de "James Dean embrujada" en la que demasiado pronto murió el galán con la capa hacia arriba y un cigarrillo en la boca se puede ver. . El papel de Dennis Stock, Robert Pattinson lo aceptó. Lamentablemente, hasta ahora no se sabe fecha exacta en los diez días de la Berlinale.. Es claro, sin embargo, que estarán en exhibición en uno de estos tres lugares: Friedrichstadt Palace, Zoo Palast y Kino International. Si Robert Pattinson golpea en la capital, se garantizan las multitudes y alarmas en seco. Nos complace que el británico se presente con dos películas y no podemos esperar a los estrenos. Por último, podemos, sólo entonces tomar una imagen de Robert Pattinson como Lawrence de Arabia y Dennis Stock. Fuente: Getty
Images / Jason Merritt


Fuente | vía  robsfootsteps | Traducción google - adaptación PattinsonWorld


6 comentarios:

  1. Trataré de llegar a los días de los estrenos con todos mis dedos íntegros... porque uñas no me va a quedar ni una!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani. ¡Qué ganas de que llegue febrero para disfrutar de verle!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mi duda si asiste , ya que se supone que el 10 de febrero empieza a trabajar en Los ojos del ídolo , a modo que no sea necesario estar de principio. .¿Saben algo de eso? Aunque de Budapest a Berlin queda cerca.....OJALA. Asista.....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danice, Idol's Eye se canceló pq los productores no aportaban ingresos, pero esto hace ya más de dos meses.

      Eliminar
  4. PEPITA GALINDO GIMENEZ22 de enero de 2015, 22:30

    Estoy segura de que lo veremos en la berlinale

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...