viernes, 30 de enero de 2015

Añadida Traducción - NUEVO Still de LIFE en The Hollywood Reporter!


image host image host image host



Anton Corbijn está hablando de la Life, uno de los títulos en la alineación de Berlín, que cuenta la historia de fondo detrás posiblemente de las imágenes más icónicas de la historia de Hollywood: Las fotos que Stock tomó de James Dean durante el viaje por carretera en la asignación para la revista Life en 1955, justo meses antes de la muerte del actor.  Protagonizada por Dane DeHaan como Dean y Robert Pattinson como Stock, el proyecto parece particularmente ideal para Corbijn. Antes de comenzar a dirigir, Corbijn era más conocido como fotógrafo de las estrellas del rock. En 1979, por encargo de la Music Magazine NME, que hizo una sesión de fotos con una nueva banda británica llamada Joy Division. Meses más tarde, el cantante de la banda, Ian Curtis, se ahorcó.

Fotos de Corbijn de Curtis, como Stock de Dean, se convirtieron en imágenes duraderas de un joven artista cuya vida terminó temprano. En lugar de copiar el estilo visual en Life, Corbijn replicó el mundo de 1955 en América, yendo tan lejos como para reconstruir totalmente el apartamento de Dean en Nueva York. "Hemos tenido un director de arte que mide todo - la distancia desde el escritorio a la cama, ese tipo de cosas". El momento que Stock captura con Dean, y Corbijn recrea en Life, fue un punto de inflexión en la cultura americana. "Parece muy simple ahora, pero era revolucionario en el momento de ver fotos como ésta", dice Corbijn. "Las imágenes de Stock simbolizaban la rebeldía de la época. El hecho de que Dean murió por supuesto añade al misterio. Usted no podría tomar esas fotos de nuevo. ¿Si fuera hoy, y tuviéramos miles de los fotos paparazzi de James Dean, me pregunto si destruiría el misterio?.


Mel452 

1 comentario:

  1. Gracias, Nani. Debe estar muy interesante la película y desde luego las fotos que nos has puesto y ahora ésta son bellísimas.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...