INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de enero de 2015

NUEVAS Fotos de Rob y Tahliah en Las Maldivas


image host image host
image host

De acuerdo con la fuente de esta foto fue tomada en las Maldivas

Mis padres en el mismo hotel con Rob y su novia !!!! Mi madre ha fotografiado, pero la calidad no es mucho.

Muchas gracias Lorena :)
Fuentes - 1 - 2 - 3 - 4

4 comentarios:

  1. Las Maldivas es un lugar de ensueño y más para ir en pareja, yo creo que Robert y Thaliah están a punto de caramelo, quiero decir ya se les veía super enamorados en su día a día y os aseguro que estar allí los dos solos hace que te enamores más. Yo fui con mi novio por navidad del 2000 allí decidimos casarnos y en junio ya eramos matrimonio ¡¡Me encantaría que fuera así para ellos!! Todo allí te encamina a ese fin!!! Y a mí ellos como pareja me parecen lo más ME ENCANTAN!!! Nani felicidades por el blog, se nota la clase que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anón ...
      ohhh que envidia que conozcas Las Maldivas, desde luego lo que he visto de ellas es para soñar despierta, esa arena tan blanca, el agua azul, es un paraiso, me alegro por ti y por todo lo bueno que vino después.
      A Rob se le ve feliz y eso es lo que cuenta, se merece lo mejor!
      Gracias por tu comentario, me vas a sacar los colores :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. La verdad es que vaya envidia de Rob y Tahliah y de la anon tambien jeje, que gusto verle aunque sea un poco borroso pero por lo menos sabemos de el que ya hacia dias que nos tenia abandonadas , me encanta verle feliz y disfrutando de ese paraiso, solo de pensar en imaginarme allí con Rob se me colapsa todooo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Encantada de verle tan feliz y de que tenga la posibilidad de viajar y visitar lugares de ensueño. Bonita tu historia, anónimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...