viernes, 2 de enero de 2015

Añadidas más fotos de Rob, FKA twigs y amigos en la fiesta de Año Nuevo en Londres!


Movido: Añadidas más fotos

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


13 comentarios:

  1. Me encanta verle tan feliz, divirtiéndose con su chica y tan natural.
    ¡Feliz Año Nuevo a todas!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno empezar así el año!!! El 2015 presiento que nos traerá grandes sorpresas de Rob!!! Más aún que el 2014 y las disfrutaremos con él sin duda!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Genial que estuviera disfrutando de las fiestas de año nuevo me encanta verle contento.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Fotos de Robert en estas fiestas con su novia, lo normal, y con amigos, como todos los años desde que lo conocemos, a pesar de que digan que es para despejar dudas que sólo crearon ellas, ah!!!Y además que esta muy borracho, bien así se retratan solas. Y una última cosa cuando se insulta a alguien que no te hizo nada, no logras descalificar a esa persona, te descalificas a ti misma. Y que gusto
    Comentar en un sitio sin faltas de ortografía, a pesar de que nadie presume de no se cuantas carreras universitarias. Que cae antes un mentiroso que un cojo!!! Y esto es sabiduría popular no filosofía barata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón no hay más ciego que el que no quiere ver. Aqui ya no damos paso a insultos que los hay a diario y más con fotos donde se ve a Rob FELIZ, es como si les hiciera daño, no lo entiendo y jamás lo entenderé.

      Eliminar
  5. Lo peor son las teorías que pululan por ahí, supongo que ya sabéis de que hablo. Un saludo a todas y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Anon 16:17 de acuerdo con todo lo que dices, Nani no te molestes en buscar una explicación, las que son buenas personas jamás lo entenderán, es imposible y os acordáis de cuando tiraron plátanos a un campo de fútbol para insultos racistas a unos jugadores de fútbol llamándoles monos? Al final efectivamente como dices anon quedaron retratados los que lo hicieron y dio lugar a una campaña internacional donde se decía: MÓNICA SOMOS TODOS en apoyo de los insultados, recuerdo que salía hasta el presidente de Italia y Dilma Rousseff, pero al final cada uno
    queda como lo que es y se percibe la educación recibida
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Que buen comienzo de año, y que guapo esta, me encanta verle siempre. Un año nuevo sin Rob no es año nuevo
    Yo tampoco entendere ciertas cosas nunca
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Feliz año a todas desde México. Me encanta ver a Rob feliz, con quien él ha elegido ser feliz y quien evidentemente lo hace feliz, normal que así comenzara el año y con ella. Yo tampoco entiendo porqué algunas se infartan solo de verlo feliz con esta chico, de verdad que yo tampoco entiendo proqué reacionan así y corren a insultar, me alegro que en este sitio no se permitan esos insultos ni esas faltas de respeto, finalmente es la vida de rob y él es el único que puede elegir con quien esta y ya gente la debe aceptar este hecho, aceptar que esta con ella porque la quiere y que no va a dejarla por más que la insulten, la detesten y le deseen todos los males. Sé feliz rob, te lo mereces guapo.

    ResponderEliminar
  9. Tienes una mente limpia por eso no lo entiendes Nani, pero sigue así que al final se llega más lejos siendo buena gente y sin meterse con nadie. Me encanta Rob y su novia yo creo que estos dos nos van a seguir alegrando la vida mucho tiempo. Me encanta verlo tan pendiente de ella, os dais cuenta que ni puede quitarle las manos de encima? Jaja quien fuera Taliah jaja, no en serio me alegro por ellos se los ve encantados el uno con el otro.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!
    Ya estais recuperadas de tanta fiesta? Jejeje
    Me encanta ver a este Rob. Atento con su pareja, relajado, disfrutando de la vida, igual q cualquiera de nosotras.
    Gracias por las fotos Nani.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Nani, por las fotos. Me encanta cómo la coge, nunca le he visto tan feliz, y eso es lo que me importa, su felicidad, al igual que a todas sus seguidoras de verdad.
    No entiendo que les insulten y que digan esas barbaridades de él, siento, Nani, que tengas que leer ese tipo de comentarios y lo siento por ellos, no se lo merecen. Me produce mucha tristeza que haya gente así. ¡Qué vivan y dejen vivir!

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me corroe la envidia de ver a mi Rob, mátese bien el MI, con ella. Pero vamos que me pasa con esta chica y si lo veo con una dependienta de una tienda. A ver si me explico: le sacaría los ojos a toda aquella que se acerque a el que no sea yo jajajaja. En serio, que guapo! Que espera para alegrarnos la vista y hacer pelis como si no hubiera mañana? Yo necesito cierta sesión de Rob y no precisamente siempre con esta chica. Hombre ya esta bien!! Yo entiendo que este probando hasta que nosotros nos conozcamos e instantáneamente surja el amor, que pasara. Entonces yo deje a mi novio, bendita su paciencia, y el a su novia, y todos felices. Ahora os advierto que el día que esto pase ya no lo volvéis a ver mas!
    A todo esto feliz año!!!! Que muchas cosas buenas os pasen!!!!
    Y respecto a los comentarios que se hacen solo me queda decir que: a palabras necias... Pues eso!
    Mil besitos chicas y tres mil para ti Nani :)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...