INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de enero de 2015

NUEVA foto de Rob de compras en el Dover Street Market en Londres (20 Enero 2015)




7 comentarios:

  1. Me encanta saber que Rob sigue en Londres!!!! Es posible que haya decidido quedarse a vivir a este lado del Atlántico??!! Me encantaría que se quedase tan cerquita ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuska!
      Pues no tengo ni idea, la verdad es que lleva mucho tiempo y antes ... salia pintando de vuelta a LA. Se encontrará bien con su familia.

      Eliminar
  2. Lo que sí sabemos es que su novia esta ya en Japón.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando empieza el próximo rodaje de Rob? Es que ando algo perdida porque se barajan distintas fechas y vosotras siempre estáis bien informadas porque is preocupais de hacerlo y no de calumniarlo ni de inventar tonterías para reíros unas a otras las gracias, vamos que sois veraces no patéticas. Gracias y perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anón ...
      No es ninguna molestia responderte ... lo próximo que tiene Rob es el rodaje de The Childhood of a Leader en Febrero ... no se el día exacto pero seguro que tenemos alguna información dentro de poco y luego en verano ... The Lost City of Z.
      Este blog solo lo llevo yo, cualquier cosa que quieras me dices, soy Nani :)

      Eliminar
  4. Comparto la ilusión por verlo por Londres pero entraría en modo locura si estuviera en España! Imaginas? Aaaaains. Me encanta verlo donde y como sea pero tengo unas ganas inmensas de que llegue febrero y poder verlo ya por fin de verdad porque con estas fotos siempre me da la sensación de que lo veo sin verlo del todo. No se si me explico.
    Un besazo Nani!!!
    PD Estoy de acuerdo. Un súper aplauso para el mejor blog de Rob!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría verle! Le encanta su tierra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...