INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 6 de enero de 2015

Exposición sobre Anton Corbijn en el Museo Municipal de La Haya, Holanda : Incluye imágenes de LIFE



Exposición sobre Anton Corbijn en el Museo Municipal de La Haya, Holanda
Para conmemorar el sexagésimo cumpleaños de fotógrafo Anton Corbijn, el Museo Municipal de La Haya está organizando una retrospectiva titulada HOLLANDS PROFUNDO  (del 21 de marzo hasta el 21 de junio de 2015). La exposición contará con destacados de serie de todo de Corbijn. Comenzará con granulosas fotos en blanco y negro de los años 70 y 80, experimentando con nuevas técnicas y materiales en series posteriores.
Su próxima aventura, The American, protagonizada por George Clooney, ocupó el puesto número 1 en los EE.UU. Su tercer largometraje, A Most Wanted Man, fue estrenada en septiembre de 2014 y su última película, titulada LIFE, saldrá a la venta el próximo otoño. Las fotografías de la realización de estas producciones también se incluirán en la exposición.

Fuente | vía  robsfootsteps | PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por vuestro blog y sobre todo por vuestra coherencia, 20 entradas, las últimas 20, aportando cosas de robert, fotos, noticias, gifs, sin descalificaciones, sin inventos, sin insultos, sin opiniones apocalípticas, en fin lo dicho, con coherencia, sin que nadie le diga a nadie lo que tiene que pensar y sobre todo con respeto por la vida de Rob, la que el vive como quiere, al igual que nosotros la nuestra. La vida de un adulto, con sus decisiones. Y decir que cuando lo único que se puede decir para intentar, conseguir ni en broma, descalificar a una persona es que es muy fea...no digo nada. La argumentación a esto se hace sola. Feliz Año y seguid así, informando nunca inventando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola admiradora!!!
      Antes de nada, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste y que te aporte información sobre Rob. Este blog solo lo llevo yo, no es como otros que lo componen varias personas, cualquier cosa que quieras y que esté en mi mano, solo tienes que pedirla.
      Aqui solo encontrarás admiración y respeto hacia Rob y por supuesto, apoyo incondicional y muy orgullosas de su trabajo.

      No dejes de comentar, por favor.

      Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...