INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Robert Pattinson y 'The Rover' nominados por la 'Academia Australiana de Cine y Artes de Televisión'

Vamos Rob ... a por ese premio que es tuyo !!!!



Estas son las nominaciones

Mejor actor de reparto - Robert Pattinson

Mejor dirección - David Michôd

Mejor Actor Principal - Guy Pearce

Mejor actriz de reparto - Susan Prior

Mejor diseño de producción - El Rover

La cuarta Ceremonia oficial de Los Premios AACTA  y fiesta posterior se llevará a cabo en el Centro de Eventos El Star, de Sidney el jueves 29 de enero de 2015. El espectáculo será transmitido a las 8.30 pm el Canal Diez.



Enhorabuena y toda la suerte del mundo !!!





7 comentarios:

  1. ENHORABUENA Rob por esa nomination cruzando los dedos GO ROB..!!

    ResponderEliminar
  2. SI Si Siiiii!!!!!! que alegría me ha dado cuando lo he visto, otro regalito mas de cumple!! jajaja .... Estoy super contenta con todas las nominaciones que ha tenido The Rover en estos premios, se los merece todossss y sobre todo Rob!!! me encanta que este nominado por su papel de Rey para mi es uno de los mejores y se merece todos los premios posibles. Proud Of Rob =))
    Estoy segura de que lo ganara!! (dedos cruzados)

    ResponderEliminar
  3. Tambíen estoy segura que lo va a ganar Rob, aún así, dedos cruzados ;)

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy , que emocion!!! se lo merece todooo, la lastima es que falta todavia mucho para los premios, mi vida gira en torno a las fechas de Rob jaja, ojala se lo den , y que vaya a recogerlo, por supuesto, orgullosa de él!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me alegra muchísimos Rob merecedor a la nominación y a ser ganador hizo un excelente trabajo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. No sé si esta ha sido o no la mejor actuación de Rob hasta la fecha o no, pero para mi si ha sido la que más hondo me ha llegado y la que más emociones me ha transmitido. Espero que el jurado lo vea igual que yo y ese premio sea para Él. Yo tambien cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  7. Se lo merece, venga, dedos cruzados.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...