INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

NUEVAS Fotos de Rob y Tahliah (FKA Twigs) dejando The Comedy Store en Los Ángeles, el 16 de diciembre.




image host image host image host image host image host image host image host image host

vía RPlife

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, se les ve muy bien juntos, un poco a la carrera pero es lo normal. Desde el respeto, lo único que no acabo de comprender es porque fka Twigs se tapa siempre la cara, puedo entender lo molestos que pueden ser los "papa", pero ella también pertenece al espectáculo y no nos engañemos la publicidad es buena para que te conozcan y no me gusta la hipocresía, por lo que también tengo que añadir que los "papa" nos permiten seguir a los "celebs" en su día a día, sin tener que esperar de una "promo" a otra, a mi personalmente me encanta ver a Rob de compras, de fiesta, etc. y eso no sería posible si no existieran las fotos de la prensa y de los afortunados fans que están cerca en esos momentos y comparten las fotos con los demás, pero esta es solamente mi opinión.
    Gracias Nani como siempre por estar a la última. Saludos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Noche de Fiesta con Rob!!!!! Me apunto!!! Qué guapo está el jod*o!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que no llego, jaja, que llevo todo el dia por ahi de parranda y no puede ser, que me pierdo a mi Rob, que guapiisimo, me encanta la cazadora y todo lo que lleva, y el look de ella me gusta mucho tambien, muy bonito el traje,a mi tambien me gusta verle a pesar de lo incomodos que les puedan resultar los paparazzi, pero estoy de acuerdo con Ana que si no, no le veriamos nunca y entonces que sentido tendria seguir a alguien?
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...