INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de diciembre de 2014

NUEVAS Fotos de Rob y FKA Twigs en Miami - 4 Diciembre



image host image host image host image host


Vía RPlife

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Escarlataojala ... Me gustaría que dijeras que has querido decir con eso "del añadido", no suena muy bien.

      Eliminar
  2. Ahhhhhh, por fin!! ya se que es una obviedad pero este hombre cada dia esta mejor!! yo creo que ha engordado un poquito y se le ve fantastico, con esos pantalones de cremallera que le quedan de muerte y esa sonrisa que le queda todavia mejor, y ese pelo que va creciendo, aunque he visto las fotos del concierto y por detras parece que lo lleva rapado con el mechon, ¿crees que de la mañana a la noche se lo habra cortado? ayy, no, que me gusta un poco mas larguito,buff, que ganas tenia de verle, a ver si ahora no se hace desear tanto ,que yo sufro muchooo jaja
    Un besazo de viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove sabes que Rob es así ... mañana lo mismo nos aparece con cresta o sin ese mechón detrás, cualquiera sabe jaja
      Está guapo eh, si se le ve algo más llenito y esa sonrisa es lo mejor del mundo!
      Feliz viernes también para ti.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola, soy nueva por aquí, yo tampoco entiendo el comentario de escalataojala, y me gustaría comprenderlo.
    Por cierto, si alguien fuera tan amable de comentar que tipo de música hace esta chica, lo agradecería, por curiosidad más que por interés la verdad.
    Gracias y saludos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida al blog!
      No se donde encuadrar el tipo de música que hace Tahliah, es diferente y parece que gusta. Es Trip hop, música electrónica y música experimental. Solo por curiosidad te pongo lo que acaba de ver:
      "Adele le ha recomendado a Sam Mendes, director de la 24º película de James Bond, que cuente con FKA twigs para la banda sonora".
      Un saludo

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la bienvenida y por la información, actualizada al 100%, buen trabajo y buena profesional.
    Saludos y buen fin de semana para todos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :)
      Espero verte más por aqui y sobre todo que lo pases bien entre nosotras. Estás en tu casa.
      Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  5. Estoy encantada con ese pedazo de sonrisa!!! Guapïsimo!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísimo es quedarse corta pero me temo que se ha vuelto a raparse arggg.NANI no digas muy alto lo de ponerse cresta que mañana nos aparece asi..lo que más me gusta a parte de verlo claro está es su gran Sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Karla es que me lo imagino y se que se atreve con todo, shhh lo digo bajito.
      Un besote

      Eliminar
  7. Espectacular, y como dice Nani, podemos esperar cualquier cosa con su pelo, pero , como siempre, se haga lo que se haga, nos terminará gustando. Me gustaría que se lo dejase más largo, aparte de porque lo tiene precioso y me encanta, porque si no no veremos su gesto tan característico y que tan locas nos vuelve.

    ResponderEliminar
  8. Me quiero comer a este chico! Tengo tantas ganas de volver a verlo de promoción hasta en la sopa con una película de estas súper producción, mil de empalagosa, que haga de chico súper malote agggh. Soñar es gratis Jajajajajaja. Solo se que lo haría un manojito o varios!
    La chica es tela, telita de especial vistiendo de verdad que si pero se les ve como que congenian muy bien, como que les da igual todo. Que mal me explico. Una relación muy sana vaya, de dos personas normales que parece que no tuvieran tal circo alrededor como tienen. Un mini aplauso por ellos. Ahora que no se confunda que no estoy celosa porque le arrancaría las trenzas de un tirón jajajajaja.
    Mil besis Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...