INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de diciembre de 2014

No os perdais "El Video de Hoy" (21 Diciembre 2014) ..

Os dejo un fantástico video de Nere que no debeis perderos, como me gustan esas sonrisas por diosssss !

Podeis votar por el ... AQUI

4 comentarios:

  1. Esa sonrisa es lo más de lo más!!! ... una infalible carta de presentación y una maravillosa seña de identidad!!! Y el video es magnífico !!!

    ResponderEliminar
  2. Gran recopilación de maravillosas sonrisas que nos regalo Rob en el 2014 las amé todas; El es el hombre mas hermoso del mundo.
    Un saludo Nani; gracias por tenernos al tanto.
    Y obsequiarnos estos lindos vídeos.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Hermoso video Gracias Nere por el vídeo y Nani por subirla. no hay como su sonrisa..que permanezca por siempre su felicidad y carisma que siempre ha tenido, ahora a disfrutar la Navidad con su entorno familiar (ya llego a Landres....)y recargar vibras para el 2015,.Feliz Navidad y Prospero Año 2015 para todas Ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a las dos. ¡Qué subidón! ¡Preciosas sonrisas y cómo se troncha, jaja! Es un regalo este vídeo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...