INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Los Oscar: 323 Films Elegibles ...





The Rover si está en la lista pero no está Maps To The Stars, parece que según sus criterios, no podría ser elegible! 


Trescientos veintitrés largometrajes son elegibles para los Premios 2014 de la Academia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo anunció el viernes.


Ese número es significativamente mayor de 282 películas que fueron elegibles en el 2013.

Para ser elegible para 87a Premios de la Academia, las películas deben verse en un teatro de cine comercial en el condado de Los Ángeles antes de la medianoche, del 31 de diciembre, y comenzar una carrera mínima de siete días consecutivos. Bajo las reglas de la Academia, una película de largo metraje debe tener una duración de más de 40 minutos y debe haber sido exhibida en cines en 35 mm o 70 mm de película, o en un formato digital de la calificación.

Los Largometrajes que hacen su primera exposición pública o distribución de cualquier manera que no sea la liberación de cine en salas no son elegibles para premios de la Academia en ninguna categoría.

"Recordatorio Lista de Producciones Elegible para los Premios de la Academia 87a" está disponible en http://www.oscars.org/oscars/rules-eligibility .


Las nominaciones a 87a Premios Oscar de La Academia serán anunciadas el 15 de enero y se celebrará el 22 de febrero en el Teatro Dolby en Hollywood & Highland Center en Hollywood, y será televisado en directo por la cadena de televisión ABC.



hollywoodreporter | vía  robsfootsteps | PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...