miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Academia Australiana anuncia alianza con G'Day EE.UU.


Recordad que The Rover tiene 7 Nominaciones a los AACTA's




La Academia Australiana anuncia alianza con G'Day EE.UU.

La Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA) anunció hoy una nueva asociación con G'Day EE.UU., el programa anual que promueve los lazos económicos más profundos y promueve las capacidades de Australia en los EE.UU..

La nueva sociedad podrá ver los AACTA International Awards presentados como la pieza central de LA G'Day EE.UU em 2015 con la creación de nuevas oportunidades para la promoción del sector pantalla de Australia en América del Norte.

La gala G'Day EE.UU. con los AACTA International Awards, presentados por Qantas tendrá lugar en el Hollywood Palladium en Los Angeles el 31 de enero de 2015. Los Premios añaden una nueva dimensión a la Gala, que se ha reinventado por completo para 2015 .

Los AACTA International Awards honran principales a  los intérpretes y profesionales de pantalla del mundo en siete categorías: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz Principal, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto. Los nominados para los 4th AACTA International Awards serán anunciados a principios de enero de 2015. Entre los ganadores anteriores incluyen a Meryl Streep, Quentin Tarantino, Michael Fassbender, David O. Russell, Alfonso Cuarón, Cate Blanchett y Jacki Weaver.


Fuente |  vía  robsfootsteps | Traducción y via PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Cruzando los dedos, las críticas buenas sobre su trabajo ya las tenemos, ahora nos falta que se traduzcan en premios, que se los merece.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...