INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad a #RobertPattinson y todos nuestros seguidores.


Que vuestros segundos se llenen de magia, los minutos de risa, las horas de amor y en vuestro corazón crezcan la alegría, la paz y la esperanza. ¡Feliz Navidad!


image host


7 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!! espero que paseis una muy buena noche con la familia y si cae algun regalito de Papa Noel mejor ;)
    un besotee!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Qué bonitas palabras, Nani! Yo también os deseo a todas una hermosa Feliz Navidad!!!!! Mis mayores deseos para todasss!!!! Estas fechas son tan especiales que a veces tontamente me pongo nostálgica, es lo que tengo ;)
    Y ahora paso a decirte que ese banner es impresionante artistaaa!!!!! El color dorado le queda genial y ese Rob... ayyyyy me súper encanta!! Tienes un arte único para hacerlos... la number one!!! El banner de esta entrada también es precioso. No podía dejar pasar sin felicitaros la Navidad aunque sé que ando muy desaparecida jeje.
    Espero que paséis todas una hermosa Nochebuena.
    Felices fiestas Nani y chicas!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bueno , me paso ahora que luego viene el follon y ya no hay manera jaja, aqui estoy un año mas (como pasa el tiempo!) para desearos a todas la mejor de las Nochebuenas, que la disfruteis con toda la familia , no comais mucho y que si hay suerte Papa Noel os deje algo ¡¡Feliz navidad!!
    Y a ti,Nani, mis mejores deseos para esta noche ,te mando toda la felicidad del mundo ¡muacc!!!
    ¡FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras, Nani y preciosa felicitación.
    Os deseo una Feliz Navidad y que se cumplan todas vuestras ilusiones en el año próximo, bueno, en lo que queda de éste mejor, pero daremos un margen :)
    Disfrutad!!!!!!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NOCHE Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS..que disfrutéis de esta noche en compañía de vuestra familia y que PAPA NOEL deje muchos regalos bajo el arbol

    ResponderEliminar
  6. Feliz noche a todas!!!! Y que sea muy muy
    Buena!!!! Besos y abrazos para todas y uno muy especial para Nani por ser la artifice de todo esto!!!! Brindo por muchas Navidades juntas... Chin, chin!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad a todas espero que la estén pasando muy bien; e igual nuestro adorado Rob disfrutando al lado se su familia.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...