INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de diciembre de 2014

8 Actores que van de "Galanes" a " Mentes-rompecorazones"




A veces nos gusta  despojar a un ser humano de todas las cualidades abstrusas y reducirlos a un pedazo de carne. Tal es la naturaleza de los medios de comunicación. En un pequeño intento de arrepentirnos de nuestros pecados, hemos decidido mirar a algunos hombres famosos objetivamente y la forma en que hemos escapado de la prisión de la belleza para entrar en el jardín de la mente.

Lo que estamos diciendo es que los siguientes chicos  eran conocidos por ser calientes, pero ahora se les conoce por ser buenos, innit.



R-Patz, la razón de este "post muy blog". Al parecer, el pálido, cara de muerto, enfermo y brillante, que lo hicieron para los adolescentes en 2008. Y en 2009 ... y en 2010 y 2011 y 2012. Eso es lo último ¿de acuerdo? De todos modos, después de la saga de Crepúsculo, Rob es ahora protagonista de The Rover, una película de verdad, con la actuación real. Es un mundo en el Set que ha habido un colapso económico global, por lo que sé que es un asunto serio.


Fuente | vía  robsfootsteps | Traducción PattisnonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...