INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de noviembre de 2014

¡¡ Tenemos Cumpleee !!




MUCHAS FELICIDADESSS BRISEIDA


Disfruta de tu día ...
 Que todos tus deseos se cumplan ...
 y que cumplassss muchosss más !!!








11 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Briseida...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss Karla!!!!!! :)
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Ainssssssss que sorpresón!!!!! Qué enorme regalo!!!! Muchísimassss gracias Nani, corazón, por esta hermosa felicitación. Me alegra estar otro año más aquí contigo, con las chicas y por supuesto con Rob... celebrándolo en este maravilloso y único blog que llevas tú. Soy tan olvidadiza (últimamente ya no sé donde tengo la cabeza) que se me había pasado decírtelo. Sorry. Pero estoy muuuuuy emocionada. No quiero aburriros ni nada con mi (seguro) largo mensaje jeje... pero me llena de felicidad de estar aquí con vosotras chicas, lo mejor del día es entrar aquí. Este blog me ha dado muchas alegrías. Rob me las ha dado sin duda y aquí me tendrá por siempre como una fan incondicional. Y a ti Nani millones de gracias por el trabajo que realizas día a día en el blog, por tu esfuerzo, por todo lo que nos traes de Rob, porque siempre pienso... ''Y hoy Nani que habrá colgado en el blog?'' Aunque haya razones que me impidan entrar todos los días... siempre os tengo en mente.
    Yo también Nani te mando otro beso enorme.Y a por otro año más!!!!!
    Humm que ricos esos dulces. Me llevo un trocito de cada uno ;)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Briseida!!!!! Disfruta de tu día y de los regalitos de Nani!! Un besazo y un achuchón!!! Muuuuuuakkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anuska por tu felicitación!!!!!!!!!!!
      Ha sido un gran día :) sobre todo por vosotras que sois las mejores.
      Un besote y un gran abrazo!!!

      Eliminar
  4. Felicidades, Briseida!!! te deseo que hayas pasado un dia estupendo, todavia te queda un rato de cumple , asi que ¡¡disfrutalo!! habia pensado mandarte a Rob dentro de una tarta, pero parece que no esta localizable jaja, asi que te mando un beso fuerte y el deseo de seguir compartiendo a nuestro querido Rob en este blog maravilloso.
    Lo dicho, Muchas felicidades. un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas mala Roblove... me has creado ilusiones jejeje... donde está ese Rob que iría dentro de una tarta?? jajaja ;))... bromas aparte, muchas graciassss por tu felicitación y por tus palabras.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, Briseida. Espero que hayas pasado un día especial. He pillado un dulce, mmmm, qué rico, Nani piensas en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Moon!!!!!!
      Ha sido un día muy especial y lleno de emociones :) Pilla todos los dulces que quieras!
      Un besote!!!!

      Eliminar
  6. Casi no llego al cumple! Muchass Felicidadess Briseida!!!!! Espero que hayas pasado un gran dia y que te hayan regalado muchas cositas, ademas de los regalitos de Nani que como siempre esta en todo =)
    Con tu permiso me llevo un pastel que tienen muy buena pinta ;)
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena!!!!! No importa su hubieras llegado tarde, me alegro un montón de ver tu felicitación. Ha caído algún que otro regalito y ha sido un día espléndido!!!! Tú llévate el pastel que más te guste!! ;)
      Un besazo!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...