INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Robert Pattinson 'hizo una oferta de $ 6,000 en la Subasta de Caridad


Como era de esperar, Robert Pattinson -y su loco nuevo peinado -fueron el centro de atención anoche en la séptima Gala anual Go Go en Beverly Hills, donde el actor de 28-años de edad y galán mostró su apoyo a la caridad, que trabaja para mejorar las vidas de los huérfanos y los niños vulnerables de todo el mundo.

image host image host image host



Rob no decepcionó. La estrella de Cosmópolis ofreció $ 6,000 para una cena para 12 en el restaurante Gjelina en Venecia a menudo frecuentado por Beyoncé y Jay Z -aunque la comida de lujo terminó yendo por 8.500 dólares.
Mientras que Rob no presentó ninguna oferta pública en cualquiera de los otros elementos, una fuente le dijo a E! El contribuyó con una "cantidad significativa" a la Gala Go Go y claramente, no podía dejar de sonreír en la subasta.
"En general, todo el mundo parecía muy contento de tener un gran nombre como adjunto al proyecto!" el testigo dijo, señalando que Rob trae una cara famosa a una causa muy importante.


Fuente | PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Y quien decía que había cambiado ehh? Sigue el mismo de gran corazón ..ya se estan celosas ..pero el chico tiene que tener su corazón ocupado, no ven lo feliz que esta? Hasta se atreve de andar con peinado y corte al estilo de cantante rap (estoy convencida que hay un cantante que tiene su mismo peinado..eso si es negrito) y este es riquito jajjajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida que ha cambiado para mejor, solo tienes que ver como le brillan los ojos ;)
      Un beso

      Eliminar
    2. pepitagalindogimenez15 de noviembre de 2014, 0:55

      NO HAY CAMBIADO PARA NADA SIGUE TENIENDO UN GRAN CORAZON Y AHORA ESTA ENAMORADO ESO ES LO QUE ME IMPORTA QUE SEA FELIZ EL SE LO MERECE

      Eliminar
  2. Se ve hermoso, sonriente y feliz y a mi si me parece que ha cambiado. .. todos cambiamos, crecemos y evolucionamos para mejor, independiente de su peinado todo lo que se pone le queda bien. El peinado es solo un accesorio porque en esencia el es guapo con cabello o sin cabello. Cleo Romano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...