INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Robert Pattinson hace alarde de su Nuevo Pelo en los Hollywood Film Awards 2014!



Robert Pattinson tenía una gran sonrisa mientras posaba en el backstage de los Hollywood Film Awards 2014 el viernes (14 de noviembre) en el Palladium de Hollywood.

El actor de 28 años de edad, mostró su nuevo y drástico corte de pelo al presentar el premio al mejor director para el cineasta Morten Tyldum por su trabajo en The Imitation Game.

Robert debutó su nuevo estilo la noche anterior mientras asistía a la Gala GO GO en Beverly Hills. No podemos esperar a ver para que es proyecto es el nuevo cabello!

Robert lleva traje de Gucci, camisa y zapatos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...