INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Robert Pattinson aparece entre los asistentes a The Hollywood Film Awards - 14 de noviembre 2014





The Hollywood Film Awards anunció hoy las estrellas programados para aparecer en la emisión inaugural de los Premios de Cine de Hollywood en vivo desde el Hollywood Palladium, el Viernes, 14 de noviembre de 2014 (8: 00-10: 00 PM, en directo PT ET / retraso) en el CBS Television Network. El Anfitrión Queen Latifah dará la bienvenida a Steve Carell, Johnny Depp, Laura Dern, Angelina Jolie, Jared Leto, Jennifer López, Mike Myers, Robert Pattinson, Eddie Redmayne, Chris Rock y Hilary Swank. Ellos se unen a los anunciados anteriormente Amy Adams, Gerard Butler, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Robert Duvall, Jonah Hill, Keira Knightley, Michael Keaton, Julianne Moore, Jack O'Connell, Chris Pratt, Kristen Stewart, Channing Tatum, Jean-Marc Vallée, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Los Premios de Cine de Hollywood, es el lanzamiento oficial de la temporada de premios ™, que ha reconocido la excelencia en el arte del cine y el cine durante 17 años, en honor a algunas de las estrellas más grandes del mundo.


hollywoodawards | via  gossipgyal
Vía y Traducción PattinsonWorld

9 comentarios:

  1. La cuenta atrás para ver por fin ese corte de pelo...y de traje "negro"

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver a Rob en algo así pero tengo dudas de que vaya a asistir, ojalá lo haga!!!!

    Lorena necesitamos una noche con Rob ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy ojalaaa! !! Por favor!! Yo quiero verle en todo su esplendor, yo creo que se arreglara el pelo, se dejará una cresta decente jaja, por otro lado ya me huelo el show, ya has visto quien va ¿ no?
    un besazo de otra griposa, yo también quiero que venga Rob a cuidarme jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimitos también para ti roblove ...
      Claro que he visto quien va y por eso tenía dudas, espero que vaya de todas formas, es por su carrera.
      Besitos

      Eliminar
  4. Siiiiii. Necesito una CITA CON ROOOOOB!!!!!
    Espero q se presente muy bien acompañado y guapo guapo guapo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos una noche con Rob jaja
      Quizas no pueda ir con su novia, ella tiene concierto ... creo

      Eliminar
  5. Ainssss que ganitas!!!! Ojala que si vaya que ya tengo ganas de verle bien y sin esa gorra .... me da igual si es con su corte nuevo o rapado, me va a gustar igual ;)
    Siii Nani ya echo de menos las noches despierta con Rob jajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yesss... por favor que vaya que estoy deseando verlo. Qué ganas si señor!! Que echo de menos eso de estar despierta siguiéndole jeje. Vamos que si va... estará guapo, reguapo y másss!!!
    Crucemos los dedos!
    Graciass Nani por la información!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...