INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de noviembre de 2014

"Queen of the Desert" en las predicciones para "Berlinale 2015" (Festival de Cine de Berlín)



Berlinale 2015: nuestras predicciones para la selección

Hacer predicciones para el Festival de Cannes, está bien. Hacer predicciones para Berlinale está igual de bien, pero es un poco más complejo y nadie lo hace. Como el festival alemán y su apetito voraz por el descubrimiento y varios artistas jóvenes, que deben tener imaginación y una mente abierta. Así que, ¿Quién dará caza al oso en Potsdamer Platz en pocos meses? (Los premios que se entregan se les dicen "osos") . 

Mientras los primeros nombres se anunciarán en las próximas semanas, Film De Culte se arremanga, preparas las valijas y tira las cartas.

*A continuación en el artículo nombran varias películas de distintas partes del mundo, como Asia, Alemania & Europa y Francia. QotD es nombrada en la parte de USA*

(...)

Estados Unidos

(...) Entre las películas sin fecha de lanzamiento tenemos nuestros radares dando vueltas principalmente entre "The Sea of trees" de Gus Van Sant (...) y "Queen of the Desert" de Werner Herzog con Nicole Kidman como la explotadora, Robert Pattinson y James Franco.

******

Robert ya estuvo en el Festival de Berlín en el año 2012 con la película "Bel Ami"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...