INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de noviembre de 2014

NUEVA Foto Fan de Rob en Warfield - San Francisco






Gracias Lorena
Instagram

7 comentarios:

  1. Pues yo ya me había hecho al anterior, pero bueno, igualmente está guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también, solo tienes que mirar el banner de entrada, estaba guapisimo ... lo que no me hace mucha gracia en la parte de atrás que no se si lo conservará.

      Eliminar
  2. Pues a mi no muchooo, como siga asi se queda sin nada, solo se lo admito si se lo ha cortado para dejarlo crecer otra vez jaja, y ya va dos fotos sin gorra, ¡¡que proeza! aunque las chicas como siempre son mas bajitas nunca le vemos el coco entero jaja, en fin , se lo perdono todo porque esta guapisimo, y porque es Rob , claro,y puede hacer lo que quiera y yo siempre le querre!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria verle!! A mi esto de los cambios de look de Rob me encanta jaja .... me gustaba el nuevo corte que tenia estos dias pero a mi es que Rob con el pelo asi de cortito o rapado me vuelve loca ;)
    Y ademas verle con esa sonrisilla .... guapisimo como siempre =)

    ResponderEliminar
  4. Hermosooooo lo adoro de todas las formas. Dios lo bendiga.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Esta guapísimo, y lo que más es de agradecer es que vaya sin gorra y encima sonría como sólo él sabe hacerlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...