INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de noviembre de 2014

NUEVA Foto De Rob en GO Gala 2014


Si te perdiste algo de la gala GO GO  2014, lo puedes ver AQUI y AQUI.

image host


Fuente | Vía ROBsessed

2 comentarios:

  1. Bueno bueno llevo mil sin comentar y soy una sinvergüenza de lo peor pero que conste que te leo siempre!!! Soy Meryy!!
    Vamos con el pelo de mi Rob, si no lo comento reviento. Tengo que decir que adoro los cortes extremos que se hace Rob pero este me ha dejado noqueada. Todavía estoy decidiendo si me gusta o no. Pero solo puedo decir que el que es guapo es guapo y si se hace uno de mi ciudad ese corte de pelo dudo mucho que pudiera salir a la calle pero este hombre es...babas! Por su carita preciosa va guapo pero tengo que decirlo: por Dior Rob que te has hecho?? Jajajajajaja es raro el peinado, muy, muy raro. Aún así me lo comería pero que raro es!!!
    Prometo solemnemente comentar mas, palabrita.
    Mil besitos reina!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña la cara de felicidad de las fotografiadas. Menuda suerte de verle en vivo y en directo con camisa blanca abierta que quita el sentido. Original el bolso de la chica de negro,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...