INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 11 de noviembre de 2014

Las Fotos Del Día 11 De Noviembre De 2014


image host



Click en Más Información









 image host

 image host 

image host

 image host

Rob en la Conferencia de Prensa de Bel Ami en la Berlinale

7 comentarios:

  1. No hay nadie mas sexy q Rob bebiendo agua... Madre mia... Y encima se rie como sabiendo lo q nos provoca, y para rematarlo se toca la oreja y nos pones esos ojitos.... Ayyyyyyyyyyyyyy
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. TE PILLE ...NANI tu lo que quieres es eliminarnos provocando un infarto masivo y quedarte con el tu solita:(
    te imaginas verlo asi el viernes y con traje azul ;)

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoyoy lo que me gustan estas fotos!!!! sobre todo la ultima tengo debilidad por esa foto esos ojazos, esa boca .... y en la que esta bebiendo agua ufffff si es que ya sabemos que a Rob le gusta provocarnos jajaja
    Me encantan Nani!! ya sabes que a mi Rob rapado me vuelve loca ;) (bueno es difícil no volverme loca tratándose de Rob jajaja)
    Un besotee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff se nos ha ido a todas un poco la pinza y no es para menos, este hombre tiene toda la culpa jaja
      Un besazo

      Eliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo Lorena estas fotos son también mi mayor debilidad!!! Su sonrisa y el brillo de sus ojos ese día son difíciles de igualar!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhh, pues si!!!!! de viciooo!!!!!! despues del impacto inicial, este dia es tambien uno de mis favoritos, yo creo,Nani, que nos quieres ir preparando por si acaso le vemos rapado otra vez, jaja,bueno he de decir que ¡¡estamos preparadas!! ¡¡dispuestas!! ¡¡entregadas!!! quien no lo estaria si la recompensa es verle otra vez con traje y esa sonrisa puesta??
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...