INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 3 de noviembre de 2014

La Foto De La Noche (3 Noviembre 2014)


image host

image host 
image host
  
image host

Toronto 2 de Noviembre 2014

5 comentarios:

  1. Supongo que a la vista de los acontecimientos veremos desaparecer ese bigote muy pronto... Lástima, ya empezaba a acostumbrarme, jeje!!! Buenas noches y felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. Como ya no va rodar la peli me pido afeitar le ese bigote...que bien se le ve y lo más importante se le ve feliz..

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!! esa sonrisa me encanta!! y todo lo demas tambien,ese cuerpo, con esos pantalones y ese abrigo, le queda taan bien, estoy entre dos aguas, la alegria por verle de nuevo y la tristeza por la noticia de la peli,¿que hara Rob ahora? se ira con Thaliah a su gira americana jaja, bueno si asi le vemos todos los dias pues yo encantada!!
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Bueno, todavía sigo con el chasco de la película... pero viéndolo con esa sonrisa, me encanta!!!! Aunque nunca me he acostumbrado a ese bigote ;) Ahora, si se lo quiere quitar, nosotras encantadas :)... y que nos deje ver ese pelazo que tiene.
    Me gusta mucho verle sonriente.
    Buenas noches Nani y chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo como prueba Rob me dejas afeitarte ese bigote y te regalo galletas jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...