INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Julianne Moore habla de Robert Pattinson en una entrevista con Philippine Daily Inquirer




"Las Miradas de Robert desmienten que él  sea introvertido. Él es formidable,  tiene una cara muy hermosa. Él es un tipo tan magnífico. Parece que sería distante, pero en el momento en que lo conocí, vi que él era muy hablador. Es muy divertido. Está bien informado acerca de la película. Ama de actuación, a los actores y las películas.


"Robert habló todo el tiempo. Tengo que decir que me quedé muy sorprendida porque no me lo esperaba. Quiero decir, él es tan amable, verdaderamente encantador, inteligente y talentoso. Yo lo quise de inmediato! "




FuenteVía | Traducción y via PattinsonWorld




4 comentarios:

  1. No me sorprende ,todas las actrices que ha trabajado con el ,tienen mucha suerte , emcantador

    ResponderEliminar
  2. Siempre sus compañeros de trabajo tienen opiniones muy positivas de Rob; se nota lo adorable que es.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer noticias así, todos hablan bien de él, es único.

    ResponderEliminar
  4. Él es encantador por la simple razón que ama lo que hace, ama su trabajo y lo hace a las mil maravillas... es un hombre comprometido con lo que hace por eso le respeto y le admiro. No es de extrañar que todas las actrices y actores se expresen bien de él y de su trabajo. Me encanta. CLEO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...