domingo, 30 de noviembre de 2014

Entrevista de FKA Twigs para The Guardian donde habla de Rob!




Solo subo la parte donde habla de Rob ...

Pattinson se le ha unido en estas primeras etapas de su gira por Estados Unidos, un gesto dulce que ha puesto en marcha por desgracia un juego macabro del gato y el ratón alrededor de la ciudad, la pareja ha arrastrado por todas partes una escuela de paparazzi. Había fotografías especialmente incómodas tomadas la noche antes de nuestro almuerzo, FKA Twigs fotografiada saliendo de un taxi con una mano en Pattinson y la otra tratando de protegerse la cara de los flashes. Yo le digo lo incómodo que las imágenes eran a la vista, su angustia. Ella no quiere entrar en detalles de su vida romántica (que sería, después de dos meses de chismes?) Pero ella dice algo bastante bonito de los compromisos necesarios de esta nueva relación. Creo que vale la pena en su totalidad.

"Ese lado de mi vida [los paparazzi] nada tiene que ver conmigo. Eso es, al igual que ... Ese es el ... lado de la vida del hombre que amo. Y ... cuando eso comenzado a suceder tuve que ... Porque eso es lo contrario de lo que soy como persona, y es raro ... Luego tuve que sentarse y tener una conversación conmigo misma y tuve que decir: esto es algo realmente horrible. No, no es horrible, yo no lo encuentro horrible, es algo que es muy difícil. Miro incómoda porque me siento incómoda. Pero entonces es, al igual que, esta persona en mi vida vale la pena? Y él es, sin lugar a dudas. ¿Sabes lo que quiero decir? En comparación con lo feliz que estoy. Y como me siento con él. Vale la pena al 100%. ¿Tiene sentido? "

Lo tiene.




Lee el resto de la entrevista en Theguardian | Traducción PattinsonWorld (Gracias Karla)


7 comentarios:

  1. OMG ..que lindo lo que dice...les deseo con todo corazón que perdure el amor .....toda la suerte del mundo, que los dejen en paz los paparaziz

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un sacrificio que tendrá que pagar por el hombre que ama. Que lindo, la felicito y ojalá y esa relación siga así apoyándose el uno al otro, simplemente demostrando que es un amor real. Cleo Romano.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO, PROPONGO QUE QUITEN ESAS FOTOS DE DIOR, Y EN SU LUGAR COLOCAR FOTOS DE ROBERT Y LA BELLA DE FKA, SON TAN LINDOS LOS DOS UNA PAREJA DE SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  4. Comprendo que no quiera dar detalles de su vida personal y de pareja es lo mejor; realmente es una chica fuerte aguantar el acoso es dificil pero dijo que valía la pena; Rob vale 100% se expreso muy bien de El. Nuestro chico es un amor. Respetemos su vida personal y decisiones.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su punto de vista, querer a Rob lleva implícita su fama, le compensa y lo entiendo perfectamente.
    Gracias, Nani, por la traducción.

    ResponderEliminar
  6. Claro que merece la pena, sobre todo si el agobio es cogida de su mano, y esperando la intimidad que vendrá después... argggg, yo quiero agobiarme con él!!!
    Gema.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...