jueves, 27 de noviembre de 2014

Artículo sobre el autor de "The Lost City of Z": "La película avanza en los estudios Paramount"


Hollywood Reporter hizo un artículo donde nombra a los 25 autores más poderosos de Hollywood y entre ellos nombra a David Grann, autor del libro en que está basado uno de los proyectos de Rob: "The lost city of Z" y nombran el estado de avance de la película.





En el puesto #15, David Grann

Conocido por: The lost city of Z
El gran número: 6 de sus artículos fueron elegidos para ser películas


El escritor del "The New Yorker" está demostrando que los artículos de las revistas pueden ser un terreno tan fértil como los libros cuando se trata de filmar una película. Seis de sus trabajos en formato largo, que llevan entre 6 y 12 meses para informarse y escribir, se encuentran siendo trabajadas alrededor de la ciudad, incluyendo "The Yankee Comandante" en Focus, con George Clooney para dirigirla; "A Murder Foretold," con Matt Damon haciendo un guión de Chris Terrio; "The Old Man and the Gun," con Robert Redford; "True Crimes," con Christoph Waltz; y "The Brand," de la directora de Boys Don't Cry, Kimberly Peirce. 

"Una de las cosas buenas de The New Yorker es que,te permiten escribir historias que a veces terminan siendo casi la mitad de un libro,"dice Grann, de 47 años, que vive en Westchester County, N.Y., con su esposa y dos hijos.

El único libro completo de Grann es el best-seller The Lost City of Z, que está avanzando en Paramount. Brad Pitt está afuera del protágonico de la película (su Plan B es seguir produciendo), pero tenemos involucrado en el proyecto a Benedict Cumberbatch. 

Cuando Grann, que se unió a la revista en 2003, está escribiendo, dice que no es consciente del potencial cinematográfico de una historia: "No pienso mucho en la traducción (a la pantalla). Yo simplemente elijo historias que son convincentes, que tengan tendencias y personajes interesantes y con suerte decir algo más amplio sobre la sociedad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...