INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 15 de octubre de 2014

NUEVAS Fotos Fan de Rob y FKA Twigs en Amsterdam Hoy - 15 de Octubre





Click en Más Información






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Source | Source | Source | Source | via RPlife

11 comentarios:

  1. Rob como cualquier chico con su novia, paseando y disfrutando.. awwwww yo quiero!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta este aluvión de fotos que tenemos hoy!!!! Me tiene todo el día pegada al blog esperando más de este “viaje de novios" en toda regla ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me alegro de que estes pegada al blog ;)
      Da guste verle.
      Las fotos del concierto me encantan, se le ve relajado y disfrutando, hasta le he visto como cortarse un poco ... a saber si le dice algo en su canción!
      Bstos

      Eliminar
  3. Bueno, y asi sigue el tour del amor jaja, es que esto es lo normal , una pareja que disfruta de su tiempo , por sus trabajos es dificil, asi que hay que aprovechar todos los dias que se pueda, seguro que cuando el este en Canada , ella tambien va a verle, me da mucho gusto verle feliz , aunque tambien la envidiuca corra por mis venas jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rob le queda muy poquito para comenzar a rodar, que disfruten todo lo que puedan aunque quiza le visite ella, quien sabe.
      Un besote

      Eliminar
  4. Nani con pelin d envidia te quedas corta ajjaja

    ResponderEliminar
  5. Unos pocos días desaparecida y me pierdo lo mejor... jopé!!
    Woww que atracón veo que nos estamos dando con tantas fotos de Rob. Y que alegría verle tan feliz, relajado y disfrutando con su chica, no tienen que esconder nada... viva el amor!!! Olé por él. Me encanta!! Que siga disfrutando y que se deje ver más, porque para mi verle me pone por las nubes :D He ido mirando las demás entradas... y ainsss en París me lo comería enterito, me desarma cuando lleva las bolsas, es un amor, y en el concierto esos ojitos, estaba embobado con su chica (es lo más normal del mundo), es hermoso verle así. Me alegro que tenga a alguien con quien comparte su vida. Y en estas fotos los dos paseando ainsss que bonito!!!
    Y sí, un poquitín de envidia hay jeje.
    Pd: para mí ha sido chocante verle con bigote, nunca me han gustado, pero si es para el personaje en el que tiene que meterse dentro de poco, habrá que acostumbrarse. La verdad es que me gusta más la barba, pero oye sigue estando de irresistible y sexy.
    Gracias por el trabajo que realizas Nani :) Es un gustazo ver así de feliz a Rob.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Briseida, te echaba de menos ...
      Has visto cuantas fotos? es un gustazo verle tan feliz, tan relajado, como un chico normal de 28 años y no como antes.
      Uf el bigote ... me sigo mentalizando para el papel :)
      Gracias guapa y me alegro mucho de verte por aqui.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me alegro un montón, pero también tengo un pellizco en el estómago que no lo puedo controlar.
    Qué envidia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...