INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 4 de octubre de 2014

Las Fotos Del Día 4 De Octubre De 2014

image host

image host


Click en Más Información








image host  image host image host image host  image host image host

Cannes 2012


4 comentarios:

  1. Rob y Cannes tienen algo muy especial.estaba guapísimo y SEXY..nani crees que algún día diremos ufff que feo esta jajajajajaja lo se NUNCA

    ResponderEliminar
  2. Rob y Cannes forman una combinación explosiva!!! Rob, Cannes y gafas de sol ... resulta mortal!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso nuestro bebé, no se muy bien si es nuestro bebé el que ilumina Cannes o al revés pero aquí hay Un romance en toda regla.2015 espero que nos deje fotos iguales o mejores porque nuestro bebé estará nuevamente demostrando al mundo lo buen actor que es.

    ResponderEliminar
  4. Este hombre quita la respiración, lo ilumina todo. La verdad es que Cannes le sienta genial y que decir, aunque sea pesada, esos trajes como le sientan, de escándalo. Besos de Mar y feliz finde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...