INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 31 de octubre de 2014

La Foto De La Noche (31 Octubre 2014)



image host 

image host

Rob en Roma (Promo Crepúsculo)

2 comentarios:

  1. Hoy llego un poco tarde, pero justo a tiempo para disfrutar de la maravilla de ese cuerpo y de esa sonrisa!!!! Y también de ese banner escalofriantemente hermoso!!! Me encanta como te ha quedado la página...eres una monstrua jejeje!!!!(en el mejor de los sentidos). Me voy a seguir disfrutando de “Luna nueva" Feliz noche de Halloween *_*

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, que guapisimo, por dios, con esa sonrisa seductora , ese pecho al aire y ese pelo escapando del gorro,ahora le estoy viendo en la tele , y no puedo con la vidaaa, jaja, en estereo es ya demasiado.
    Muy chulo el nuevo banner, el color de fondo me encanta y el raton con el gorrito de bruja es lo mas !
    Buenas noches , guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...