martes, 21 de octubre de 2014

Foto Antigua de #DiorRob Ahora en mejor calidad, sin marcas y Más

image host

image hostimage host


Dior Homme está escribiendo una nueva página de su historia con la creación de Dior Homme Parfum y como la imagen de la fragancia,  Robert Pattinson que es la encarnación de este hombre magnético y embriagador.

Suaves e Intensos, Poderosos y Distinguidos, la armonía de Dior Homme Parfum revela una firma singular y distinguida. Es una alquimia embriagadora de notas de cuero, acentos florales de iris Pallida - la variedad más noble de la familia del iris - y abelmosco absoluta, el toque de almizcle ligero y embriagador que sirve para acentuar la base de esta nueva fragancia masculina.

"Dior Homme Parfum es una composición de concentración inusual en un perfume masculino. Se adhiere 'a la piel, y tiene una duración e intensidad poco común. Es un perfume que permanece largo tiempo, un viaje ", explica François Demachy, exclusivo perfumista-creador de la Casa. Un reflejo de la nueva composición contenida en una botella de vidrio con acabados de alta costura,

Robert Pattinson encarna este amante de la libertad, magnético, hombre radiante y elegante. Delante de la cámara del director Romain Gavras, el actor exhibe su poder y una seducción carnal indiferente. Todo en él parece difícil de alcanzar, aparte de su toque floral, amaderado y aroma de cuero.



Dior Homme Parfum, the new intensity of a mythical signature: http://on.dior.com/dhgenesis


Visita DiorMag y sigue Dior en FacebookTwitterInstagram Tumblr




Vía  | Traducción PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...