INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de septiembre de 2014

‘The Rover’ es Finalista en The 14th Screen Producers Australia Awards





Los finalistas en  The 14th Screen Producers Australia Awards fueron anunciados hoy y The Rover ha sido nominado en la categoría de Producción Largometraje.


Los ganadores del premio serán revelados en los prestigiosos Premios Screen Producers Australia que tienen lugar en el Palladium en el Crown de Melbourne, el Martes, 18 de noviembre 2014.



Fuente  via  theroverfilm  | PattinsonWorld


13 comentarios:

  1. No sabes que gusto me da leer esto.
    Ayer por fin tuve la oportunidad de verla y simplemente me encantó!
    Ver a Rob como es capaz de desmadejarse de tal forma en un personaje es tan fascinante que tuve que verla de nuevo jeeee y También porque aunque esos dientes están giac, él no pierde esa guapura.
    Y que talento señoras y señores!
    Yo le doy un OSCAR pero ya!
    Saludos a todas.

    Y gracias Nani por tanta rica información, como siempre.
    Besito MZ
    LP

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena noticia el que haya sido nominada THE ROVER para esos premios en Australia.SUERTE ROBERT.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa noticia también leí que Rob esta nominado .toda la SUERTE DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  4. Por fabor¿donde habesis visto THE ROVER?.Estamos locas por verla.DECIRNOSLO.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he introducido estoy esperando respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pitusa, primero recibo un aviso de nuevo comentario, tengo moderación, no salen directos y eso lleva su tiempo, pero no tenia nada, ahora ha salido.
      Mandame un correo a esta dirección pattinsonworld@gmail.com

      Eliminar
  7. Os sigo desde hace tiempo.Nunca habia hecho ningun comentario al respecto,pero he visto que sois respetuosas y educadas y eso megusta.ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitusa ... este blog es mio, solo lo llevo yo, si necesitas algo que no ves o lo que sea, ya sabes, pidelo. Espero tu correo, solo dime hola ... o lo que quieras, es para tener donde mandarte una cosa :)
      Gracias por tu comentario.
      Bstos

      Eliminar
  8. Vamos por nuestro chico!!!!!!!!!!!!Todo el exito del mundo Robert haces un trabajo tan excepcional en esa peli,espero te lleves todos los premios.Te los merecés.
    Besos Nani hoy has tenido un dia muy activo amiga,pero tú siempre le pones garra.Saludos a todas y un buen otoño.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! Vaya horas a las que me paso!! Qué buena noticia!! Me alegra mucho leer cosas como esta!! Qué haya mucha suerte para ese tipazo en los premios! Aunque ultimamente parece que le está yendo muy bien!! Un besazo a todas! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...