INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 21 de septiembre de 2014

'The Rover', el secreto mejor guardado de la 20 ª Edición del Festival Internacional de Cine de Atenas




'The Rover', el secreto mejor guardado de la 20 ª Festival Internacional de Cine de Atenas 'Noches de apertura'.

Guy Pearce y Robert Pattinson dan las mejores actuaciones de su vida y un director que ya nos ha dado una obra maestra. Descubra 'The Rover' en 'Noches de apertura' antes de que usted lo vea en todas las listas de las mejores películas de 2014.

'The Rover' tuvo su estreno mundial fuera de concurso en el Festival de Cine de Cannes en 2014 e impresionó con su integridad visual y las actuaciones de Guy Pearce y también Robert Pattinson que transformó por completo y demuestra que tiene mucho talento escondido detrás de la máscara ídolo adolescente.

La proyección de 'The Rover' está programada para el 25 de septiembre a las 00:15 horas en el cine Danao.


Fuente vía  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...