INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Los Gifs De Hoy (20 Septiembre 2014)





Robert Pattinson on the red carpet at the HFPA Grant Charity Banquet



Robert Pattinson on the red carpet at the HFPA Grant Charity Banquet


4 comentarios:

  1. Madre miaaaaa, el primero , que recorrido mas torrido !!!! me encantaaa! y los otros , de desmayo fulminante,con esa alzada de cejas, los flash luminando su cara y esos morritos del ultimo ,que me dejan mas pa´lla que pa´ca ¡ que hombree!! es mi perdicion!!!
    Feliz sabado!

    ResponderEliminar
  2. Guapo SI.... Triste TAMBIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pq siempre tienes que verle TRISTE? quizás sepas algo que los demás no sepamos ...

      Eliminar
  3. Guapo el...como siempre ...deben ser las cámaras por Dios ,no creo que este triste, debe estar cansado, esto de premier debe ser agotador , madrugar , arreglarse y es ser humano ante todo ehee como nosotros TAMBIEN tiene dias que uno tiene ganas de quedarse durmiendo ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...