INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de septiembre de 2014

#DiorRob - Hace justo ... un año


4 comentarios:

  1. UN AÑO y cuantas veces le dimos al play, no me canso de verlo y siempre siento lo mismo WOW...será cierto que están haciendo uno nuevo ???
    Por cierto y aunque no viene a cuento ayer vi the Rover. .Dios mio se merece un Oscar, muchísimo mejor de lo que me esperaba y mis expectativas eran muy altas después de leer las buenas críticas para mi la mejor peli de Rob..
    Os deseo un feliz comienzo de semana a todas y voy a volver a ver nuevamente el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla el contrato que Rob firmó, si no recuerdo mal, era para dos años (ahora me suenan tres pero no estoy segura) y se supone que para cada campaña habrá un spot diferente, espero que ultilicen alguna de esas imágenes tan bonitas nevando en la azotea del edificio o delante de aquella chimenea encendida ... y más nuevas, por supuesto!!!!

      Ahhh The Rover, creoque no desvelo nada si digo que es impresionante, los paisajes tan abruptos, esos silencios, esos sonidos ... la dureza de algunas imágenes, el pq de tantas cosas y Rob, Rob está increible, con esos tics, esos tartamudeos, esas miradas, si Guy lo hace genial, igual de genial o más lo hace Rob. Un papel diferente pero único.

      Feliz comienzo de semana también para ti guapa!

      Eliminar

      Eliminar
  2. Me acuerdo como si fuera hoy mismo!!! Esperando con los nervios a flor de piel y al final... la locura!!!!
    Sexy, tierno, guapo, elegante, sexy, sexy, sexxxxy!!!!! Todo lo que deseamos en un hombre concentrado en un breve anuncio!!! Insuperable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmo tu comentario!!!
      Y lo que nos gusta recordarlo .... ainnnssssss
      Que ganas de ver el próximo, ufff

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...