INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 30 de septiembre de 2014

El Gif De Hoy (30 Septiembre)



4 comentarios:

  1. Buenísimos días. Después de unos días un poco duros para todas donde yo reconozco que ayer fui muy mala y después me dio remordimientos y un bajon tremendo por eso toca volver a la normalidad y centrarnos en Rob y sus proyectos..nani brujita que pretendes hacernos hoy después de incendiarios ayer con las fotos de la noche ESA BOQUITA...y como se pasa la LENGUA por los LABIOS..mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuy Nani, esto es material inflamable!!!!
    Tendría que probar esos labios para saber si son la antesala del paraíso... o las puertas del mismísimo infierno!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Explosion de ovarios!!!! si es que ni adrede se puede ser mas sexy, ni mas caliente, primero nos pone morritos, luego provoca con esa lengua y despues ese fruncimiento de boca que nos dice, si no habeis tenido bastante , os fastidiais ainssss! , no Rob, nunca tendremos bastanteee!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Se me ha desintegrado todo todo todo !!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...