INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 29 de agosto de 2014

Primeras críticas para "The Rover" (El Cazador) en Argentina




Jugada, desde lo estético con bellos encuadres y fotografía contrastada, como desde lo argumental, heredera de gemas como MAD MAX, es esta una película con muchos puntos altos. Pero sin dudas, los rubros actorales merecen un párrafo aparte.



 Y es que GUY PEARCE logra una labor impresionante como un hombre que ha abandonado todo rastro de humanidad, pero más sorpresivo y gratificante resulta ver a ROBERT PATTISON , empatico hasta la médula, una interpretación para nada afectada, que lo despega para siempre de personajes ñoños o rosas.


Una grata sorpresa del cine independiente.



Fuente | PattinsonWorld

Gracias Alejandra!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Nani, feliz de poder aportarte en algo, y estoy esperando al jueves con ancias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Se que te va a encantar pero llevate un paquete de clinex por si los necesitas.
      Te agradezco mucho que me pases cosas de allá para poder subirlas.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...