INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de agosto de 2014

Nueva/Antigua Foto de Rob durante la promo de BD2 en Londres!



Instagram

6 comentarios:

  1. Pregunta para la Sra Nani de Pattinson:Quiénes son las dos mujeres que lo acompañan siempre?Aquí hay una de perfil la mas simpática,la otra mas flaca lleva una cara de pocos amigos siempre.
    Hay un video que por cierto tiene fotos tuyas con la música de Carla Bruni subido por un tal Goldencolin,donde se les puede ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore una de ellas es Stephanie Ritz y la otra no se como se llama, lo he leído alguna vez pero no me he quedado con el nombre.
      Nos pasas en enlace de ese video por favor?

      Eliminar
  2. Creo que te referís a esto www.youtube.com/watch?v=ytl33pmW6Vc
    El video se llama Robert Pattinson cannes 2014 Maps to the Stars Photocall
    Espero te sirva sabes que la tecnologia huye de mí.Besos

    ResponderEliminar
  3. Este es tu último comentario Lore ... no me deja publicarlo aunque lo veo, asi que copio y pego.

    Yo lo tengo en marcadores y lo estoy escuchando mientras te escribo que raro te vuelvo a mandar el elance y el otro que te mande se ve?
    https://www.youtube.com/watch?v=ytL33pmW6Vc
    Tienes unos primeros planos de las dos en las fotos de domingo 10 de agosto de Rob en BFI Q&A cuando suben al auto y me lo hacen un sandwich al pobre entre las dos.
    Prueba buscarlos por el nombre Robert Pattinson cannes 2014 Maps to the Stars-YouTube y el otro ROBERT PATTINSON ARRIVES AT MTTS PHOTOCALL- MAY 19TH 2014-YouTube.
    Estan con los videos que subistes ayer si te pones a buscar otras opciones cuando termina el video te lo topas asi los encontre yo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore el primero que me mandaste, no se ve, el segundo si y este también pero te digo lo mismo, no se como se llama la otra chica rubia que suele acompañar a Rob.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...