INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 31 de agosto de 2014

Las Fotos Del Día 31 De Agosto De 2014



image host
imgbox



Click en Más Información







imgbox imgbox  imgbox imgbox

8 comentarios:

  1. No me cansaria nunca de verlas. Sobretodo la q se muerde el labio. Bbbbrrrrrr.
    Que tengais un domingo muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no me digas eso Giss que yo no puedo verlas y sólo de imaginarlo...!!!!
    Nani, hace dias que no puedo ver algunas de las fotos que pones. Yo casi siempre las veo desde el móvil. Pensaba que podia ser culpa de la conexión a internet, pero ahora estoy ya en casa y sigo sin poder verlas (en el movil). Sabes tú por qué puede ser? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, supongo que es el servidor, yo las veo todas, hace unos días le pasaba a Lorena y no se si se le ha solucionado ya. Solo se me ocurre que reinicies el ordenador.
      Has mirado tu correo? miralo por favor.
      Dime si consigues de alguna forma, ver las fotos. Es importante saber si son las últimas, con el servidor de imgbox o imagebam, el servidor que si ha desaparecido y nos ha dejado colgados a muchisimo blogs, es http://uppix.net/, todo lo subido allí ha desaparecido y si te digo que tenía más de 8000 fotos :(, pero las últimas están subidas a otros servidores, no debería haber ningun problema.

      Eliminar
    2. Vale acabo de releer tu comentario y sigues sin poder verlas desde el movil, no me hablas en ningún momento del ordenador. Voy a ver como tengo la conexión con el movil, supongo que estará bien. Dame unos minutos.

      Eliminar
    3. Desde el móvil las veo todas. Inténtalo de nuevo hr actualizado la aplicación del móvil.

      Eliminar
    4. Sigo sin verlas en el móvil :(
      En el ordenador no tengo ningún problema. Las que no veo son imgbox e image host. Con los videos, gifs y demás no tengo ningún problema. De todas formas no te preocupes, que lo que no pueda ver por aquí lo veo por el ordenador. Un millón de gracias por el esfuerzo extra y un besazo.

      Eliminar
  3. Con gafas me termina de rematar, y la que está mordiéndose el labio no tiene precio, aunag,yymmmmwnrwn5355ggdfmnanmnfmn

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...