INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de agosto de 2014

Las Fotos De La Noche (10 Agosto 2014)


image host
image host  image host image host

10 comentarios:

  1. No Nani no podes poner alegremente las fotos de la noche y listo!!!!!!!!!!!!Amiga aqui son las 16:50 de la tarde,vienen mis hermanas con los críos a ver a la tía por el día del niño y yo a el único crío que quiero ver es a esta belleza de hombre...
    SOS UNA ASSASSINA!!! Belleza de fotos Nan!!!
    Saludos Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore jajaja me parto contigo, aqui eran las 8 de la tarde pero es que no he podido aguantar más.
      Espero que te hayas comportado delante de tus sobrinos :)
      No lo sabía, Feliz día del niño!!!
      Besotes

      Eliminar
    2. Si ,acabo de encajarle un regalo a cada uno y a volar al jardín a revolcarse con los perros que la tía esta ocupada por un rato largo...
      Mis hermanas felices cuando vuelvan de shopping y los críos esten de barro hasta las orejas jajajaja!!!!

      Eliminar
    3. jajaja muy bueno, habrá que cogerles con pinzas y a la bañera!

      Eliminar
  2. Gracias, gracias Nani!!! Ya sé que en todas está espectácular, pero es que estas son mis favoritas!!!!! Muuuuuakkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritas Anuska, con el traje está genial pero con esta camiseta gris, un pelin marcada, es fantastico este hombre, es como una visión, no parece real.
      Muakkk

      Eliminar
  3. Como puede verse tan natural en sus poses y tannnnn atractivo .y tannnn sexy sin proponerselo .todo en el es innato .no me extraña que nos vuelva loca .

    ResponderEliminar
  4. Uffff, alto voltaje .Tiene un cuerpazo que se ponga lo que se ponga está de vicio. Si está guapo con traje, con esta camiseta pegada corta la respiración. Maravillosas las ediciones, Nani, gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...