INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de agosto de 2014

La Foto De La Noche (5 Agosto 2014)


image host

image host



5 comentarios:

  1. Nani que no me dejas respirar amiga cada vez que entro al blog hay algo nuevo,eres una maquina!!!!!!!!!Saludos Lore.

    ResponderEliminar
  2. Yo por esos morritos ¡¡matooo!!! Que fuerte es lo de este hombre , por dios!
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Que alegría de noche viendo a este bombón, por lo que veo es de hoy... sigue tan guapo y tremendo. Para comérselo!!! Me alegra verloooo y saber que está un poquito más cerquita ainssss... que sorpresón!!!
    Nani ese banner ayyyyy... de lujo artista, me encanta!!! Me tiene enamorada la primera imagen de Rob con esa mirada (subiendo temperaturas) pero es que las otras dos... uffffffff está claro que quiere derretirnos y dejarnos en nada ;)
    Buenas noches chicas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tan estupenda! De rechupete!! Me encanta ver tantas cosas de él ultimamente! Me da que este está siendo un buen verano para el muchachote! Qué bien!! Un besazo chicas! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...