INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 23 de agosto de 2014

#DiorRob - Las Fotos Del Día 23 De Agosto De 2014


image host image host

5 comentarios:

  1. Buenos dias!
    Tenemos mucho q agradecerle a Dior. Nos dio la oportunidad d poder disfrutar del campeon d esta manera tan locamente sexy.
    Diafrutad del.sabado!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa chicas!!! He estado bastante desaparecida últimamente pero por aquí estoy de nuevo retomando todooo. Seguro que me tengo que poner al día con nuestro muchachote.... y buffffff que puedo decir de esas fotos de Dior, es verlas de nuevo y dejarme revolucionada enterita ;) Ayyy Rob lo que hubiese dado porque esa sábana se hubiese deslizado de tu cuerpo y nos hubieses dado ese regalazo que es tu cuerpazo. Al menos de cintura para arriba jeje.
    Naniii me encanta el nuevo banner. Eres sublime!! No recuerdo si he visto esas fotos de Rob, creo que no, pero vamos, ya se ha vuelto una de mis predilectas, se ve tan sexy, tan guapoooo... esos morritos ayyyy... me encanta!!!!
    Un besazo y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida las fotos del banner son las fotos de la noche del 10 de agosto estan para el desmayo!!!!Besos buen finde.

      Eliminar
  3. La verdad es que sí, Giss, esa sesión, nos mantuvo mucho en vilo, pero mereció la pena la espera. Con ese hombro desnudo está sexy que te mueres.

    ResponderEliminar
  4. Con estás fotos nos venís dando duro amiga.Te juro por Dior que no pudo elegir ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...