INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 21 de agosto de 2014

Berenice Bejo se une a Robert Pattinson en el Drama ‘The Childhood of a Leader’ (EXCLUSIVA)



La película dirigida por Brady Corbet se rodará en noviembre

Berenice Bejo será la matriarca en el próximo drama ‘The Childhood of a Leader’.

Juliette Binoche fue originalmente elegida para el papel, pero tuvo que abandonar debido a conflictos de programación. La película, que se centra en los primeros años de un gobernante posteriormente a la Guerra Mundial, es el debut como director del actor Brady Corbet ("Simon Killer") co-estrellas Robert Pattinson y Tim Roth.

Bejo fue nominada a un oscar como actriz secundaria por su papel estelar en  "The Artist" de 2011, ganó el premio de la mejor actriz en Cannes en 2013 por de "The Past" y volvió a hacer equipo con su esposo-director, Michel Hazanavicius, en el 2014 película de guerra "The Search. "

Corbet co-escribió el guión con Mona Fastvold. ‘The Childhood of a Leader’ empezará a rodarse en noviembre en Budapest.



Variety | robsfootsteps |Traducción PattinsonWorld

Tengo entendido que Juliette Binoche simplemente ha dicho que el tema era demasiado oscuro y su preferencia por hacer otra cosa.

3 comentarios:

  1. Pero cheeeeeee,yo que me anote para el casting cuando se fue Juliette Binoche y no quede...pero al menos me consuela que sea una argentina la que quedo...vamos nena ahora a demostrar tus dotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lore, igual es un error, reclama, por si las moscas, jaja.
    Tiene cara de simpática la actriz. Otra que caerá rendida, si no lo ha hecho ya.

    ResponderEliminar
  3. Es que ya reclamé amiga pero...podes creer, se equivocarón de argentina y ahora que sé yo, es como que me da cosa decirle"Che chirusita pebeta porteña" el papel era para mí,es que ya se hizo la ilusión viste...en fin otra vez será jajaja!!!
    Casi no vuelo alto verdad? Es como dice Donald Trump ya que vas a pensar,pensá en grande!!!
    Y si todavía no cayó te juro que vamos a escuchar el ruido cuando lo haga;porque este hombre te demuele de lejos te imaginás de al lado???????????????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...