INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de julio de 2014

Nuevos Stills de The Rover, otros antiguos ahora en HQ y Guy Pearce habla sobre Rob con GQ Australia

Nuevos HQ

image host

image host


Antiguo en UHQ

image host

Antiguos ahora en HQ

image host image host


Click en Más Información





image host image host image host

Guy habla de Rob con GQ Australia

image host



"Yo no había visto mucho de trabajo de Rob antes, pero obviamente conozco actores como él, quienes se han encontrado horriblemente encasillados por grandes éxitos y están desesperados por salir. Rob logra eso en The Rover. Él es increíble desgarrador, como nada que él haya hecho antes. En el segundo día me acerqué a David: "Así que Rob Pattinson eh? él es muy jodidamente fantástico ¿no? 'David sólo sonrió. Al final me puse nervioso él iba a robar el film. Tuve que intensificar mi propio juego sólo para asegurarse de que Michod me diera un poco de tiempo en pantalla ".

Es natural comparar a Pearce y Pattinson - chicos quienes encontraron inquietud en los ojos del huracán de Hollywood. "La poco de fama que he bordeado ha sido terrible", admite Pearce. "Afortunadamente nunca he sido aislado como estrella como Rob tiene. Incluso de nuevo en el vecindario había una mafia de nosotros. Y desde entonces las películas que he estado 'de cara' han sido principalmente indies, y mis grandes películas han despegado por su calidad, no por mi poder como rompecorazones. No es para decir que no entiendo un bullicio de la gente alabando mis actuaciones, pero no quiero los paparazzi persiguiéndome por el camino. Rob no quiere eso tampoco, pero ha aterrizado en algo épico a través de las películas de Twilight y ahora está tratando de probar su verdadero valor. Heath Ledger libró la misma batalla, y me gusta pensar que la ganó.

Transcripción - traducción  lasagarobsten




No Rob


image host image hostimage host image host image host





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...