jueves, 24 de julio de 2014

Las Fotos Del Día 24 De Julio De 2014


image host
image host


Click en Más Información



  image host
image host 
image host 
image host 
  image host

7 comentarios:

  1. Con él.... Solo seria capaz de deshacerla <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. RobDior siempre sera lo mas !! y la tercera foto siempre sera mi favorita,esta increible, despampanante, hermoso, esos ojos y esa boca seran siempre mi perdicion.
    Ya has visto el trailer de cincuenta sombras? el no esta mal, la verdad es que es guapo y tiene un cuerpazo ,pero ella no me convence nada , habra que ver el resultado final, pero el trailer promete..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, si le he visto y me gusta ... el creo que lo hace genial aunque tengo que reconocer que no es mi tipo, ya sabes cual es el mio y por más q lo miro bien no me sabe igual. Quiero ver la peli y me han dado ganas de releer la trilogía.
      Bstos

      Eliminar
  3. Preciosas imágenes!!! Si de verdad tengo que escoger alguna, me quedo con las del piano... hoy tengo el día romántico!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska las del piano son preciosas pero la primera de estas es ... a ver como te digo, esa medio sonrisa picarona de Rob me dice muchasssss cosas, puede ser mi imaginación también eh ... está desatada jajaja
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Y tanto que desatan la imaginación, en la del piano tiene una sonrisa supernatural, pícara y atractiva a más no poder, toda esta serie de fotografías es para no dejar de mirarlas ni un momento.
    Gracias, Nani, por estas alegrías.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...