INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de julio de 2014

Las Fotos Del Día 24 De Julio De 2014


image host
image host


Click en Más Información



  image host
image host 
image host 
image host 
  image host

7 comentarios:

  1. Con él.... Solo seria capaz de deshacerla <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. RobDior siempre sera lo mas !! y la tercera foto siempre sera mi favorita,esta increible, despampanante, hermoso, esos ojos y esa boca seran siempre mi perdicion.
    Ya has visto el trailer de cincuenta sombras? el no esta mal, la verdad es que es guapo y tiene un cuerpazo ,pero ella no me convence nada , habra que ver el resultado final, pero el trailer promete..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, si le he visto y me gusta ... el creo que lo hace genial aunque tengo que reconocer que no es mi tipo, ya sabes cual es el mio y por más q lo miro bien no me sabe igual. Quiero ver la peli y me han dado ganas de releer la trilogía.
      Bstos

      Eliminar
  3. Preciosas imágenes!!! Si de verdad tengo que escoger alguna, me quedo con las del piano... hoy tengo el día romántico!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska las del piano son preciosas pero la primera de estas es ... a ver como te digo, esa medio sonrisa picarona de Rob me dice muchasssss cosas, puede ser mi imaginación también eh ... está desatada jajaja
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Y tanto que desatan la imaginación, en la del piano tiene una sonrisa supernatural, pícara y atractiva a más no poder, toda esta serie de fotografías es para no dejar de mirarlas ni un momento.
    Gracias, Nani, por estas alegrías.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...