lunes, 21 de julio de 2014

Las Fotos Del Día 21 De Julio De 2014


 image host image host


Click en Más Información






image host
image host  image host image host image host

5 comentarios:

  1. Reconozco que este no es uno de mis trajes favoritos, pero qué más da, cuando lo realmente interesante va debajo, además... siempre se le podría quitar el traje, o no??!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska tampoco es de mis favoritos pero esos botones en lugar de cremallera me dejaron loca jajaja y así sigo. Ademas la opción de quitarselo es muy tentadora.
      Besitos

      Eliminar
  2. Dicen que el gris claro no le pega a las personas de piel clara, pero a el LE SIENTA GENIAL. No hay color que se le resista, esto es estilo y lo demás es broma y eso que creo que fue en Berlin, final de la promoción de Amanecer 2 y estaría super cansado de tanta promo, pero ahí esta ... GUAPISIMO, como siempre. Gracias Nani por todo, eres una artista. Besitos de Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen Mar ! La verdad es que a este hombre no le queda nada mal, ni puede quedarle mal ... es imposible. Efectivamente es de la promo de BD2 en Alemania y precisamente ese día no le vi lo bien que me hubiera gustado pero ni se le nota ... está perfecto!!!!
      Gracias por todo Mar, me hace mucha ilusión que te guste. Un besazo

      Eliminar
  3. A mí me encanta con este traje, y la verdad que los botones son un plus :) De todas maneras, la opción que da Nani me chifla, me apunto.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...