INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de julio de 2014

Las Fotos Del Día 13 De Julio De 2014


image host image host



Click en Más Información





image host image host image host image host image host

10 comentarios:

  1. Muy agradecida por vuestro trabajo, Rob esta maravilloso y no OS podéis imaginar las ganas de que por fin Rob.encuentre una novia de verdad no como la ultima que después de ver que tiene novia, entiendo el porque salio corriendo alejándose para siempre de ella, sera posible que existan personas que engañen así a una buena persona como Rob.y tiene suerte que es un caballero, si el hablara como siempre los periodistas querían, pero el jamas lo piensa hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón este blog solo lo llevo yo y me alegro que te guste. En cuanto a que Rob encuentre novia, yo solo le deseo lo que el quiera y por supuesto, lo mejor. Lo demás es pasado y no voy a comentar nada.

      Eliminar
  2. Maravillosa recopilacion de dior.
    Disfrutad del domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo Nani y unas de mis favoritas pics que Rob haya hecho <3, te quedaron increíbles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Xela, si alguna vez quieres algo en especial, solo tienes que pedirlo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que delicia por dios, todo un manjar perfecto de Rob en Dior, dejándome sin aliento. Nani me encantan!!! No me quedo con una porque en todas está sexy a rabiar y es difícil escoger.
    Feliz domingo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Dior-Rob es siempre una apuesta infalible...!!! y siiiii... sigo queriendo ser la rubita!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nani gracias x este blog y x la forma como lo llevas, es relajante y placentero poder entrar a este sitio a ver las noticias d Rob, un sitio exclusivo para el y lo digo xq aunq hayotros blogs dizq dedicados a el, las administradoras permoten cada tipo d comentario q hay Dios! La vdd no te da ganas d volver a entrar ahi, sigue asi nani, ademas aplaudo tu actitud imparcial respecto a aspectos d la vida sentimental pasada d Rob, eso es pasado y hay q dejar d arrastrarlo ya, a Dios gracias a el le esta yendo super bien y el q encuentre o no pareja pronto, es cuestion d tiempo hace bien en sanarse primrro, mientras tanto, q haga lo q esta haciendo y muchas critican, divertirse como un hombte soltero y d su edad, no le esta haciendo mal a nadie, no esta hiriendoni molestando a nadie, es una buena persona d eso no cabe duda y la vida sabra recompensarlo con una buena pareja q lo aprecie, ya lo veran, saludos a ti nani y a las visitas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta recopilación de fotos, la primera foto tiene un morbo, cuando fuma está atractivo a más no poder, en las que está con la modela, sólo puedo pensar en cambiarme por ella, qué manos tiene nuestro chico, para perder el sentido, y la última con esos ojazos y esa expresión, de infarto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...