INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de julio de 2014

Las Fotos Del Día 11 De Julio De 2014


image host image host


Click en Más Información








image host

image host image host image host  image host

6 comentarios:

  1. Bien, otra cara de mala leche (esta vez a la de mi marido, se suma la de mi padre jaajja) por el pedazo de suspiro que me ha salido. Creo q si fuera un dibujo te dia los ojos en forma de corazon y me saldrian corazoncitos de la cabeza.
    Sexy a rabiar, este hombre me mata

    ResponderEliminar
  2. esas fotos son algo antiguas,aunque se le ve hecho un bombón,creo que ha mejorado. En los últimos años,no hay más que verlo en la campaña de Dior,esta fascinante y adorable.Rem

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffff sexyyyy. Esa mirada tan profunda con esa sonrisa me vuelven loca. Me encantó cuando se hizo estas fotos. Tan perfecto! Único! A mi hoy aunque esté en la playa... estoy en una nube. Ya si eso volveré a la realidad de nuestro mundo por la noche. Tengo que disfrutar un poco más de está preciosidad de hombre ;)
    Nani perfectas. Gracias!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Asi de guapo ¿o mas? ¡como me gustan estas fotos!! con esa pose , ese traje , ese chaleco, ¡ese pelo! y ya su mirada y su boca pluscuamperfecta son para el desplome total.
    Buen viernes y un besote!

    ResponderEliminar
  5. Mira que está guapo el chavalote!!!! ... Y todo el rato que lleva esperando por mí ahí apoyado en la baranda!!! No te preocupes Rob, que ya voy, guapetón!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Sexy a morir! Y con una pose de espera, eso no se puede consentir, a por él, que ni quiero verle solo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...