martes, 8 de julio de 2014

Actuaciones dignas de "Un Oscar" este año - HALF-YEAR AWARDS — THE PERFORMANCES




Mejor actor de reparto: Robert Pattinson, The Rover

La Reproducción de alguien que es "lento" es una tarea de enormes proporciones. Ver Forrest Gump después de tantos años y  no sentir que es tan aceptable como lo era. Y eso que es Tom Hanks.
El personaje de Rey (protagonizado por Robert Pattinson) en The Rover es tan inteligente que no se puede cuantificar. Si él es mentalmente discapacitado o no, no es particularmente importante para la trama. Es más lento para ver la realidad de una situación que los demás y esto le deja profundamente impresionado. Su conciencia es maleable de manera que el resto no lo son. Esto hace que sea el único elemento esperanzador en un páramo post-apocalíptico en The Rover.

Rey/Pattinson se vuelve progresivamente más violento como una solución más que un peligro, cuando la realidad cala en el,  no hay nadie alrededor para fomentar la esperanza que él representa. Es demasiado real. Lo vemos todos los días. Refleja una sociedad que ya puede estar experimentando una especie de moral post-apocalipsis, cuyo mundo terminó en un gemido tan tranquilo que nadie se dio cuenta. Es una actuación fenomenal por parte de Pattinson, lleno de tics y de los pensamientos de un hombre al desnudo. Lo que tiene que decir sobre el resto de nosotros y cómo tratamos a los más pequeños es por lo que su actuación va a perdurar.

Mejor Actor: Guy Pearce, The Rover

Leed todo AQUI

Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...