INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 29 de junio de 2014

Las Fotos Del Día 29 De Junio De 2014


Rob en verde (Premiere BD2 en LA y Photocall de The Rover en Cannes 2014)

image host

image host


Click en Más Información






image host
image host

image host
image host

image host
image host

image host  
image host 
image host

2 comentarios:

  1. Awww, mi british favorito!! Rob está guapísimo con cualquier color y estas fotos son una muestra de ello. Si tengo que escoger me quedo con Cannes y la foto de los morritos... me encanta!!!
    Hoy mi comentario tiene un sabor muy especial y la intención de acercaros un pedacito de Rob, porque os estoy escribiendo desde esta tierra que Él ama tanto... y ahora puedo entender su fascinación por ella!! Desde London muchos besitos para todas y en especial para ti, Nani!!! God save ... Rooob!!!! A lot of kisses!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, Anuska, que suerteee!! , me pones los dientes largos, largos,que pena que Rob no este alli ahora, ¿te imaginas encontrartele? ozú , que patatús!! disfruta por todas un poco!
    Y que decir de la fotos, pues que este hombre esta bien con lo que quiera,si ya el traje de BD2 era de morirse, lo de Cannes fue para mi , sublime, que bien que le quedaba esa chaqueta y esos pantalones,aunque iba mas de sport, tambien me quedo con Cannes, tenia un no se que irresistible, sexy a morir, y los morritos ...para dedicarles una tarde enteraaaa!
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...