INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de junio de 2014

Las Fotos Del Día 20 De Junio De 2014



image host 

image host 


Click en Más Información





image host 
image host 
image host

3 comentarios:

  1. Qué guapísimo iba ese día... de príncipe azul!!! Pero la foto que me mata y me remata hoy es la tercera, con esa carita de bicho malo y el flequillo de travieso... me lo como!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba radiante ....mis ojos hacían esa noche♡♡♡♡♡♡♡me encantó toda la promoción de the rover pero sin duda verlo con ese traje fue lo mejor. .

    ResponderEliminar
  3. ¡Explosivo!!!! sin duda una de las mejores apariciones de esta promocion, compartida con la de Seth Meyer (ésta me encanto) , pero hay que reconocer que el azul sigue siendo el rey para este hombre, no le puede quedar mejor, para mi y siguiendo la estela de Anuska, la mejor es la cuarta, esa sonrisa sincera y radiante lo dice todo
    Besitos de viernes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...